Reservando fecha para una próxima reunión...
-
Hola a todos.
Hace varias semanas que estamos tratando de encontrar una fecha para una reunión. Como sabrán, soy Quinterano nuevamente y puedo recibirlos en mi casa con la idea de disfrutar de unos choripanes y otros... brevajes.
La fecha propuesta es el próximo sábado 2 de agosto, luego de gripes y cumpleaños. ¡No hagan otros planes para ese día, corran la voz y escriban sus comentarios!
Saludos!
-
Entonces quedamos para el 2, espero que resulte esta vez.. en todo caso hay varios q me han manifestado ganas de que nos juntemos.
-
ojala pueda ir asi comparto mas con Uds jejejeje
muchos saludos
Cristián
-
por lo que he leído había algo para el 26, pero por cumpleaños y demases se cambió una futura actividad para el 2 de agosto, sino me equivoco ese día el grupo del jorge (tocón) tiene agendada una performance en la discoteque Palladium.
eso sería.
-
ummmm, pero eso a q hora es?? gralmente es mas tarde...
-
Haciendo "bump" a este hilo, confirmo que la cosa va este sábado 2: pueden llegar a partir de las 22:00 y, de no haber mal tiempo, habrá choripanes.
De todas maneras confirmen si van a ir para tener una idea del número de asistentes.
-
-
Y me imagino que la Pao también. ¿De verdad viene la Che o es un mito urbano?
-
le avisare a la che! la pao yo creo q va..confirmare luego.
despues de los choripanes vamos a ver al tocon!
-
con todo respeto yo dejaría la reunión para fines de agosto, además a las 22 no llegará nadie y luego ir a la palladium, osea el tiempo no nos dará para ambas cosas.
es solo una opinión.
-
Siempre las hemos hecho a las 22 y todos llegan igual. Por otro lado, todavía nadie ha respondido a qué hora empieza lo de la Palladium, y sobre dejarla para fin de mes... ¿Por qué no la dejamos para el próximo año mejor?
Sorry por lo rudo, pero me parece que están poniendo muchas condiciones cuando se supone que nos vamos a juntar para pasarlo bien, y como consecuencia venimos hablando de juntarnos desde hace meses y todavía no pasa nada.
-
rudo?? esto si que es rudo:quienes son los que vienen hablando de juntarnos?
-
-
todos=x cantidad, si el interés existe no lo veo manifestado, solo unos pocos muestran las ganas
-
Dijiste lo mismo la última vez que nos juntamos donde Damián, en mayo del año pasado, y al final llegaron hartos y lo pasamos excelente.
-
yiaaa en serio? sea lo que sea iré igual. de todas maneras habrá que esperar la confirmación de los asistentes.
-
Lo que me preocupa es la difusión; últimamente han estado entrando poco a esta página y no creo que muchos se estén enterando de la invitación. Voy a hacer algunas llamadas entre hoy y mañana. Si pueden hagan lo mismo y publiquen sus resultados aquí. La dirección para llegar es Enrique Meiggs 1749, es una casa blanca de dos pisos con terraza y chimenea.
-
Oye, pero juntemonos más temprano donde el ceja; tipin 8 o 9 pm, porque el Mauiri (hermano de Poroto) me dice que tocan como a la 1:30, osea podríamos llegar a la Palladium como a la 1:00. y se quedan ánimos y si se puede nos devolvemos donde Cataldi; si no terminamos ahí nomás. Es otra idea nomás.
-
Me parece perfesto. A las 8 entonces.
PERO A LAS OCHO!
Así que empiecen a maquillarse a las 6... 
-
oohh q lata .. no podre ir .... compromisos por otro lado a ultima hora..
sorry... no dije nada pq me imagine q lo cambiarian por lo del tocon!.
pa la otra .
saludos ..bye
-
sorry pero no puedo tan temprano... soy mama!! yo puedo a partir de las 10.3 u 11..
me comunicare cn la che a ver si viene..
a quien mas falta avisarle???
-
Recién le avisé al Poroto. Faltaría avisarle a todos los demas!
-
no tgo el numero de todos...
hblemos por msn para coordinarnos mas..
creo q tgo algunos telefonos
bye
-
hace 5 meses
Actualizado hace 5 meses
Ayer hable con Johanna y Loyola, ambos me confirmaron su asistencia.
Por otro lado hable con Damian y con Pinto y me quedaron de confirmar, aunque manifestaron que lo mas probable es que asistan.
Trate de llamar a Elias y Omar pero no me resulto la llamada, quizas tgo malos sus celulares.
-
hace 5 meses
Actualizado hace 5 meses
Ay si!.. y mi papá es médico. Que lenguaje más perfectirijillo!. Alguien va a llegar temprano???.
-
hace 5 meses
Actualizado hace 5 meses
La idea es que todos pos pastel. De otra manera no alcanzamos a hacer los choripanes.
En todo caso el Panón va temprano porque mas tarde tiene que trabajar y el Poroto también quedó de llegar a esa hora.
-
Presente....quiero confirmar mi asistencia...mas q mal yo soy el q hace humo los choripanes.....por siaca este en mi Nº09_7138985 y es ENTEL..jajaja
Converse con la Panesa y me dijo q el Sabado trabaja hasta las 00:00 horas, pero igual tiene ganas de asistir....sobre todo cuando le comente q despues de la casa de Cataldi iriamos a la Palladium........nos vemos el Sabado
-
hace 5 meses
Actualizado hace 5 meses
con razon, tenia otro numero..
Alguien sabe el numero del omar???
La Pia me confirmo ayer que venia, el problema que no tiene donde quedarse a dormir....
Hasta el momento somos:
Johanna
Elias
Loyola
Cataldo
Cristina
Coke
Acuña
Cuaky
Nerina
Pia
quien me falto?